Cómo conseguir una cita con tu ligue online

Hace tiempo que os registrasteis en MiAffaire.com y ya habéis hecho un buen repaso de los usuarios que más se ajustan a vuestro perfil. Incluso habéis empezado a entablar conversaciones que han hecho que os entre el gusanillo de conocer en persona a alguno de vuestros “Matches”. Pedir una cita es fácil, pero conseguir un sí… Ahí es donde se complica. Y es que hay que ir con cuidado de no espantar a nuestro posible affaire, poniendo especial énfasis en que la charla fluya y termine por incitarle a querer conoceros. “Sí, claro. ¡Qué fácil decirlo y qué difícil hacerlo!” pensareis. No es tan complicado. Tan sólo hay que evitar o minimizar ciertas actitudes y ensalzar otras. Para muestra, un botón:

Conexión
Para que vuestra propuesta llegue a buen puerto primero deberíais tener claro si ha habido conexión con la otra persona. Chateáis a menudo y lo hacéis de manera continuada, sin los típicos silencios de cinco minutos entre mensaje y mensaje que denotan que están pendientes de varios chats a la vez.

Creatividad y sentido del humor
Con humor todo entra. Y sí, va con segundas intenciones. El humor del bueno (no el soez o garrulo) es clave para alcanzar vuestro objetivo. Si además añadís una pizca de creatividad a la hora de proponer una cita (no el típico “¿Quedamos para tomar algo?”) seguro que triunfáis.

Elegir el momento exacto
Lo ideal sería lanzar la pregunta un día que vuestro affaire o match esté de buen humor. Estará más receptivo y vuestra respuesta tendrá más posibilidades de ser afirmativa.

Educación y mostrar cultura
Un persona educada y culta tiene las de ganar en el juego de las citas. Si a esto le añadimos el punto 2, muy raro sería que no os llevarais el gato al agua. Evitad imponer vuestro punto de vista y no seáis egocéntricos. La otra persona tiene que recibir señales de que os interesa y si os mostráis maleducados y con pocas luces, mal.

Paciencia
Hay que esperar el momento adecuado y para eso tienen que confluir varios factores. La paciencia es la madre de la ciencia y también la que os ayudará a lograr vuestra meta.

¡Suerte!