Regalos eróticos para una Navidad apasionada

Ya llega esa fecha inevitable en la que tenemos que pensar qué regalar en Navidad y, sobre todo, qué hacer para que lo que ofrezcamos como presente en estas fiestas sea un poco más original que los típicos detalles de cada año. ¿Pero qué pasa, al final? Pues que se nos echa el tiempo encima y acabamos por decidirnos por cosas del mismo estilo.

Ropa, bolsos, planes románticos, flores, discos, móviles… Todo eso está muy bien pero la originalidad brilla tanto por su ausencia que da hasta penica. Así que, estas fiestas, ¿qué mejor que optar por regalos con un toque de erotismo? Regalos originales y divertidos para una Navidad muy picante. A buen seguro que serán más utilizados y generarán más felicidad y buenos momentos que el nuevo DVD de “Regreso al Futuro”, ¡que ya es decir!

Con la ayuda de MiSensualBox hemos seleccionado los mejores regalos eróticos para hacer en Navidad. Su estilo refinado y elegante packaging la han convertido en una de las tiendas eróticas preferidas para aquellos que quieren dar un toque picantón a un acontecimiento especial. La opción perfecta (y práctica, sin duda) para huir de los tradicionales y aburridos regalos navideños.

Los mejores regalos eróticos para pasar una Navidad muy picante:

1) Retos en pareja

corazón-mini-enamorados-ok

Olvídate del Trivial o el Monopoly y opta por este original juego con el que recuperar la pasión perdida de la manera más divertida. 21 ideas y retos escritos en cada papelito que se convertirán en las 21 excusas perfectas para que cada noche sea una nueva aventura.

2) Vela aromática

vela-de-masajes-shunga-frutas-exoticas

Tu amiga, pareja, tu madre… Cualquier generación verá en este detalle un regalo de Navidad original, práctico y muy chic. Es perfecto para destinarlo a los amateurs en cuestiones erótico-festivas, ya que, tras una risita de aceptación y un leve sonrojo, descubrirán el buen uso que pueden hacer a este detalle navideño. Es una vela que huele fenomenal y, ¡ojo al dato!, la cera se convierte en un aceite hidratante para dar un suave masaje a tu lover particular.

3) Aceite de masaje

5f7f02ac2545a0615dc69035806be2f2--of-love-champagne

Qué mejor para disfrutar de una relajada Navidad que dejarse mimar con un aceite de masaje que, además, es comestible. La marca Kamasutra dispone de diferentes sabores y no negaréis que resultará muy sensual y excitante echar unas gotas de aceite, dar un suave masaje a tu pareja y, para un final de traca, retirarlo con pequeñas lamidas.

4) Box Navidad

box3

Para los más pros que quieren asegurarse un éxito sin precedentes, lo mejor es optar por una de las Box de Navidad que MiSensualBox ha preparado para estas fechas. Plumeros, esposas, bebidas afrodisíacas, velas y hasta un bono de hotel para dos noches son algunos de los productos que se incluyen en la Box y que harán las delicias del afortunado o afortunada que la reciba como regalo de Navidad (y también a su pareja, claro).

5) Vibrador portátil

30d1ea8b7f1dfa489f14de4f73118b36--primer

Este pequeño vibrador para ellas es el regalo erótico más sencillo y agradecido. Quien lo reciba como obsequio estas fiestas navideñas lo podrá llevar en el bolso y transportarlo de manera discreta donde quiera. Seguro que se convierte en el accesorio imprescindible para todos sus viajes. ¡Y su pareja se quedará encantada! Y ella, todavía más.

6) Kit romántico

c700x420

Si lo que buscas estas navidades es pasar alguna que otra velada romántica con tu pareja, acompañada de velas, turrones y champán, puedes optar por cosas más sutiles, como un kit romántico. Estos kits suelen estar compuestos por aceites, cremas y otros productos que os pueden ayudar a descubrir vuestras zonas más erógenas. Puedes optar por adquirir una caja con productos ya seleccionados o realizarla tú mism@ con los artículos que más te gusten. Así que aprovecha estas fechas para regalar (y regalarte) momentos llenos de romanticismo, pasión, sensualidad y mucha diversión. ¡Saltarán chispas!

7) Noche en Love Hotel

postel-plna-ruzi

Un gran regalo erótico para Navidad es obsequiar a tu pareja con una noche en un Love Hotel, al estilo de los conocidos locales japoneses. No hace falta que dispongan de disfraces tipo cosplay, mientras se pueda disfrutar de un jacuzzi privado, servicio de habitaciones y detalles sensuales varios. Con el fenómeno nipón, en España existen varias cadenas de este estilo. Reserva cualquiera de ellos para pasar una noche inolvidable y diferente.

Visto lo visto, ¿Se te ocurre algo mejor que un regalo picante? A nosotros tampoco.

Y también…

10 regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja

5 sensuales juegos para subir la temperatura con tu pareja

Los mejores regalos eróticos para esta navidad