El auge del BDSM entre las mujeres

Quedan algo más de 3 meses para el estreno de “50 sombras más oscuras”, la segunda parte de “50 sombras de Grey” y los medios ya nos van mandando píldoras de la que será una de las películas más polémicas del año. Ya lo fue la primera parte, tanto por las expectativas que generó como por las malas críticas que obtuvo. Independientemente de eso, lo que está claro es que la trilogía de E.L. James, juntada con el popular film, ha abierto el mundo del BDSM a muchas mujeres que, sin saberlo, fantaseaban con probar algo nuevo en el ámbito sexual. Con la moda del bondage, cada vez más parejas se atreven con un látigo, una máscara o encadenarse a la cama con unas esposas.

Tabú durante años, el redescubrimiento de la literatura erótica está enriqueciendo la vida sexual de muchas parejas. Gran parte de este mérito lo tiene el éxito de la famosa saga en la que se relata la relación de dominación y sumisión de sus dos protagonistas. Estamos ante una nueva hornada de novelas y films que beben directamente del BDSM pero, ¿qué es el BDSM?

Las siglas BDSM corresponden a las palaras Bondage, Dominación/Disciplina, Sumisión/Sadismo y Masoquismo, una serie de prácticas sexuales hasta ahora minoritarias en nuestra sociedad. Sin embargo, cada vez más parejas se acercan a probar las mieles del BDSM, posiblemente animados por la curiosidad, debido a la creciente fama de esta práctica en el ámbito literario y audiovisual.

Gracias a este boom, son muchas las tiendas on-line que han puesto a disposición de sus clientes todos los complementos necesarios para practicar BDSM, como MiSensualBox, por ejemplo, una tienda erótica cuya Box Temáticas de más éxito es “Átame si te atreves”, inspirada en los libros de E.L. James. Incluye un látigo de cuero, una cinta bondage, una máscara fetish, vibrador “Fifty Shades o Grey”, bolas chinas y una receta de cóctel afrodisíaco.

columpio-para-puerta

 

Placer intenso también ofrece una amplia gama de productos relacionados con el universo BDSM. Este completo sex shop online dispone de un catálogo de artículos de este tipo, por lo que, tanto si eres principiante como de un nivel más avanzado, aquí podéis encontrar el que mejor se adecúe a vuestros gustos y necesidades. ¿Qué os parecería probar el popular columpio del amor? Se engancha a cualquier puerta y es perfecta para practicar un sinfín de posturas.

 

 

¿Os animáis a adentraros en el placer más intenso y avivar, así, la llama de la pasión?