Ellos también se operan. Antes y después de 5 famosos

¿Creíais que la cirugía estética sólo es patrimonio de las mujeres? Sí que es cierto que la presión social que viven las que se someten al ojo público son más proclives que ellos a pasar por el quirófano (y los resultados también son más evidentes). Pero hemos descubierto que muchos hombres conocidos también sucumben a las tentaciones del bisturí, ya sea por propia iniciativa, como por condición impuesta por otros.

1. Ryan Gosling

Ryan-Gosling-Plastic-Surgery-Nose-Job

El actor de moda en Hollywood no siempre lució tan sexy y atractivo. El ex chico Disney se ha corregido la nariz y la barbilla, consiguiendo unos rasgos más uniformes. Aunque antes tampoco estaba mal.

2. Patrick Dempsey

Patrick-Dempsey

El Dr. Derek Sheperd de Anatomía de Grey fue chico de moda en los 80 gracias a sus papeles en comedias de adolescentes romanticonas como “No puedes comprar mi amor”. Tenía una cara agradable, con una nariz redonda acorde a sus ojos pícaros. Con el tiempo se arregló la nariz para tener unos rasgos más rudos y elegantes, pero sin perder la chispa.

3. Jude Law

jude-law-hair-transplant-3

El actor inglés, que fue comparado con Michael Caine tras el remake de Alfie, también ha sucumbido a los encantos de la cirugía estética. Aparte de arreglarse la nariz, se ha sometido a una operación de implante de pelo.

4. Ben Affleck

2016081020381541376

No sabemos muy bien qué demonios se ha hecho Ben Affleck en la cara pero no parece la misma persona. Sea quien sea el que haya obrado este cambio tan radical, es para que el actor y director reclame una indemnización.

5. Cristiano Ronaldo

174804-famosos-que-se-arreglaron-los-dientes-4

El futbolista portugués, a quien todos envidiamos porque es “guapo, rico y un gran jugador” (sic) ha hecho una de las transformaciones más increíbles que el dinero pueda comprar. Su odontólogo, dermatólogo, cirujano plástico y peluquero, deben estar nadando en billetes, porque lo que gasta en retoques al mes seguro que supera a lo que desembolsan Carmen Lomana y Ana Obregón juntas. Cada vez se parece más a una figura de cera.

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01