6 cosas que a los hombres les gusta pero no dicen por vergüenza

Para las mujeres, el orgasmo es el punto más alto del placer. En cambio, los hombres tienen el sexo oral como una de las técnicas sexuales que más les excita y provoca. De hecho, hay investigaciones que indican que un pene estimulado mediante la felación alcanza una erección más potente.

Un hombre nunca se va negar a que le practiquen sexo oral, pero eso no significa que sientan la libertad de pedirlo, así como la manera en cómo les gusta que se lo practiquen. Y es que, al ser una práctica tabú durante mucho tiempo, todavía queda ese runrún de estigma, aunque cada vez menos. Y estas son algunas de las cosas que les gustaría que les hicieran y les da vergüenza pedir.

1) Hay que ir más allá del glande

La mayoría de las mujeres se concentran en el glande. Está bien, pero a veces es bueno ir más allá.

2) Los testículos también son una parte importante

Un repaso oral por los testículos es el complemento perfecto. Las mujeres se limitan porque creen que puede hacer daño, pero si se hace con cuidado es extremadamente placentero.

3) La saliva es una buena aliada

El sexo oral es una práctica morbosa y “sucia”. No hay que hacerlo de manera delicada ni tener cuidado en no salivar de más. ¡Fuera la vergüenza!

4) No hay que limitar los mordiscos

El pene es la zona más sensible del hombre pero no por eso hay que limitarse. Unos pequeños y delicados mordiscos ellos lo agradecerán enormemente.

5) La felación no se trata de lamer, sino de succionar

La mejor forma de practicar sexo oral es succionando.

6) Tener un hielo en la boca incrementa el placer

Tener la boca fría y practicar sexo oral provoca una sensación totalmente distinta y agradable. ¡Atrévete a probarlo!

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01