10 trucos para mantener una “follamistad” sana y divertida

Los “amigos con derecho a roce” son algo más que amigos pero menos que una pareja normal. Muchos jóvenes tienen una relación en la que hay amistad y sexo, pero no se permiten que interfieran sentimientos.

Este vínculo siempre ha existido y ahora le damos la acepción de “Follamigos”, amigos con los que tienes una química sexual y confianza para quedar repetidamente para tener sexo sin compromiso. Ésa es la teoría pero, en la práctica, a veces es difícil separar sexo y amor.

Por eso te damos 10 reglas de oro para mantener esta especial amistad todo el tiempo que deseéis.

  1. Elige a alguien que quiera lo mismo que tú

Si ahora quieres disfrutar del sexo y no te apetece complicarte con relaciones, busca a una persona con la que tengas química y que esté en la misma situación que tú. Diversión sin compromiso por ambas partes.

  1. Dejadlo claro

Acordad que se trata sólo de sexo y que ninguno de los dos pretende algo más. Con las ideas claras no tendréis que comeros la cabeza sobre qué siente el otro o a dónde quiere llegar.

  1. Quedad regularmente

Mantener un/a follamig@ es cuestión de quedar de vez en cuando, pero sin agobios. Lo ideal es verse una vez cada 15 días, por ejemplo, aunque eso depende de cada uno.

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01

  1. No hagáis cosas de pareja

No vayáis a hacer la compra, no quedéis para ir al cine y evitad los planes que se suelen hacer en pareja, ya que podría confundiros. Limitaos al sexo, que es lo que habíais acordado. Mientras estáis juntos sed amigos, charlad y estad a gusto, pero cuando se acaba el encuentro es hora de despedirse. Por supuesto, lo del ir de la mano, ¡ni pensarlo!

  1. Experimentad juntos

Un/a follamig@ es ideal para probar cosas nuevas ya que tenéis la suficiente confianza sabéis lo que os gusta. ¿Qué os parece salir de la rutina utilizando juguetes sexuales? Es la manera más original y divertida de añadir un poco de sal a la vida íntima. Echad un vistazo a alguna tienda erótica online, como Dildoing, un  sex shop con un amplio catálogo, que engloba productos aptos para cualquier nivel de juego que queráis llegar, desde aceites de masaje con unos sensuales preliminares, vibradores de alta tecnología o los artículos más eróticos de BDMS. Y con la garantía de la máxima calidad.

  1. No quedéis con amigos

Evita introducir a tu follamig@ en tu círculo de amistades, puede crear situaciones incómodas, él/ella no sabrá cómo comportarse y tus amigos no sabrán cómo tratarl@.

  1. Recordad que no sois exclusivos

Tened en cuenta que no sois novios y no podéis pedir exclusividad. Lo ideal es que os podáis contar anécdotas de cuando salís de fiesta y os liais con otras personas.

  1. Usad el WhatsApp

Mantened una relación caliente enviándoos WhatsApps y mensajes subidos de tono. Aprovechad las nuevas tecnologías para ser picantes.

  1. Sed directos

Una de las ventajas de la follamistad es que los jueguecitos y rodeos no tienen cabida. Si tenéis ganas de quedar para tener sexo, simplemente decidlo sin más.

  1. Salid de fiesta por separado

Cada uno tiene sus amigos y hace lo que quiere. No quedéis para ir de marcha juntos porque pueden darse situaciones incómodas si alguno de los dos liga con otra persona.

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01