10 preguntas que molestan a las personas solteras

La gente que supera con creces los 30 y sigue estando soltera ha dejado de ser una “rara avis” para convertirse en un grupo amplísimo y el público objetivo principal de la mayoría de marcas del mercado.

Huyen del compromiso con una pareja, ya que son personas que se sienten felices estando solteras, disfrutando de la vida con amigos y familia y realizándose personal y profesionalmente. Y es que la mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad.

Sin embargo, todavía hay personas que están ancladas en el pasado, que relacionan felicidad con casarse y tener hijos. Y es que tener pareja no es un requisito para ser feliz (el alto índice de divorcios apoyan esta afirmación) ya que son muchas cosas las que proporcionan satisfacción y bienestar, más allá de compartir tu espacio y vida con otra persona.

Si estás solter@ y has superado la barrera de los 30, estas son, seguramente, las 10 cosas que probablemente estarás hart@ de escuchar:

1. ¿Sales con alguien?

Seguramente sales con varias personas, pero no vas a contestar eso delante de tu familia, no sea que les dé un patatús. Todos saben que no quieres tener pareja, pero aún así siempre te lo preguntan.

2. ¿Quieres que te presente a alguien?

Ya conoces suficientes personas, no hace falta una más.

3. ¿No te sientes sol@?

Entre los amigos, los hobbies, los compañeros de trabajo, las salidas a cenar, comer o tomar algo, los fines de semana con los padres, hermanos o primos, ¡no hay tiempo!

4. Si eres tan guap@ e inteligente ¿Por qué estás solter@?

Precisamente por eso.

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01

5. ¿Eres gay?

La idiotez de la pregunta es relativamente proporcional a la ignorancia del que la plantea.

6. ¿Por qué eres tan exigente?

Si ya eres exigente con lo que comes o la ropa que llevas, ¿cómo no serlo con la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida? Es lógico.

7. No te preocupes… encontrarás a alguien cuando menos te lo esperes.

¿Es que se te ha perdido algo? ¿A quién hay que encontrar, entonces? ¿A Wally?

8. ¿No quieres tener hijos? 

Bastante duro es cuidar de ti mism@ como para ser responsable de otra vida. Y de momento, no quieres gastar medio sueldo en canguros ni renunciar a tus ocho horas de sueño seguidas.

9. ¿Sabes que tu ex se casó?

Pues qué pena por el/la pobre marido/mujer.

10. Y la que se lleva la palma: ¿por qué estás solter@?

¿Por qué establecerte con un affaire, si puedes tener siete?

Regístrate gratis

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01