10 excusas que dan las mujeres para escapar de una mala cita

Una primera cita es una situación que genera muchos nervios, especialmente cuando la quedada se lleva a cabo sin que la pareja se haya visto previamente. Este estado de excitación es, en ambos casos, muy común antes de tan ansiado encuentro.

A veces todo fluye de manera natural, la pareja está a gusto, se ha caído bien… ¡Que ha habido feeling, vaya! Pero, ¿qué pasa cuando la química brilla por su ausencia y ellas quieren salir por patas más que cualquier otra cosa que hayan deseado en su vida? En esos casos, ¿qué excusas ponen para salir corriendo? ¡Os contamos algunas!

1.Trabajo

Es una gran profesional y por eso se ha convertido en una adicta al trabajo, especialmente cuando quiere evitar a toda costa a ese hombre que no le gusta y que no tocaría ni con el palo de un churrero. De repente tiene que irse porque tiene una reunión importante al día siguiente y quiere descansar o debe terminar un trabajo para presentar en una reunión.

2. Niños

Si tienen hijos suelen ponerlo como excusa para escapar de una primera cita desastrosa. Echar mano de una canguro informal para huir es algo de lo más común.

3. Accidente doméstico de un padre

Niños y abuelos son los familiares que más se utilizan como excusa para escapar de una situación lamentable. El abuelo que se ha caído o la abuela que se ha puesto enferma son las imágenes que antes nos vienen a la cabeza.

nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_014. Marido

En los casos más extremos de citas terroríficas, porque también puede ocurrir que hayan topado con un ejemplar de hombre inaguantable, pueden inventarse un marido que acaba de llegar a casa y que pregunta dónde está. Lógicamente se tiene que ir, pero ya llamará…

5.Comisaría

Puede inventarse un hermano pequeño a la hora que quiera. Es un hermano conflictivo que en ese momento ha tenido una reyerta y tiene que ir a resolver el problema. La familia es lo más importante.

6.Accidentes

No por ser de mal gusto utilizar un acontecimiento dramático como un accidente deja de ser menos eficaz como excusa para abandonar una cita horrible. Un familiar o amigo ha tenido un percance y tiene que ir al hospital.

7. Muerte

Poner la excusa de la muerte de un familiar requiere grandes dotes de actuación. El familiar al que mate imaginariamente seguro que se lo perdonará cuando le cuente el tipo de hombre terrible que tenía delante.

8. Indisposición

No sabes qué ha pasado, pero se está sintiendo fatal en esos momentos. A lo mejor es una alergia alimentaria a la ensalada pero tiene que irse ya.

9. Amiga

Normalmente usan códigos con una amiga a la que avisan previamente. Si la cita va fatal, o le envía un WhatsApp para que llame en cinco minutos y así inventarse una excusa para irse pitando, o en una visita al baño la llama para que le ayude a salir del percal de algún modo.

10. Descuido

Ahora que se acuerdan, parece que se han dejado encendido el gas, la plancha del pelo, la vitro o lo que sea que tenga más peligro. No es culpa de él, es ella, que es una olvidadiza y se tiene que marchar corriendo.

 nuevas_experiencias_descuento_728x220_din_01