¿Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres infieles?

¿Crees que las mujeres infieles tienen un poder de seducción mayor? Una encuesta reciente reveló que 8 de cada 10 hombres se sienten más atraídos por aquellas mujeres que les gusta vivir aventuras extramatrimoniales. ¿La razón? Su intención de divertirse, de disfrutar del sexo y de no buscar un compromiso serio.

Según una encuesta realizada por un portal de citas extramatrimoniales, un 80% de los hombres encuestados afirman que se encuentran más atraídos por las chicas infieles. Eso le atribuye a este grupo de mujeres una mayor capacidad de seducción, tal y como muestran los resultados. Además, este estudio ha concluido que el 70% de ellos se sienten atraídos por las mujeres que ya han tenido varias aventuras anteriormente. Esto explica que 4 de cada 5 de los hombres no quieran ser los primeros con quien ella se disponga a tener una relación extramatrimonial.

Si nos adentramos en analizar las razones que llevan a los hombres a sentirse más atraídos por las mujeres infieles encontramos distintas opiniones. La razón que más influye (en un 27%) es el hecho de que sienten que a ellas les gusta divertirse más. Un cuarto de los encuestados afirmaron que las prefieren infieles ya que sienten que ellas disfrutan en la mayor medida del sexo. Por último, una quinta parte considera que se debe a que no buscan una relación seria, sino sin compromisos.

Según la sexóloga Alicia Gallotti, “los hombres se sienten atraídos por las mujeres liberales que buscan un amante, aunque esa actitud puede provocarles inseguridad, por esta razón no quieren ser los primeros con quien la mujer tenga una primera aventura fuera del matrimonio”.

Este aumento del sex appeal femenino se da indistintamente tanto en mujeres famosas como desconocidas.  Muchos son los cotilleos y noticias sobre infidelidades de algunas celebrities. Jennifer Lopez empezó una relación con Ben Affleck mientras llevaba cierto tiempo con  el bailarín Cris Judd; Britney Spears tuvo un romance con Ben Affleck mientras estaba con Justin Timberlake.

Muchos de los hombres encuestados coinciden en la idea de sentirse atraídos por la actitud liberal de las mujeres infieles. Tener una amante que disponga de una actitud positiva y que no quiera un compromiso son algunas de las ideas que atraen el interés de los varones que buscan tener una aventura.